La suerte consoló a Madrid con 3.300 millones
Un número capicúa consoló ayer a Madrid -la ciudad donde más se juega a la lotería- de su mala suerte en el pasado sorteo de Navidad, en el que sólo algunas series del tercer premio se vendieron en la capital. Los bombos del Niño fueron más generosos -3.300 millones- al adjudicar el segundo premio al 57.075, vendido íntegramente en la Administración número 150 de Madrid, situada en la zona comercial del barrio de' Argüelles.El lotero Ángel Fernández, de 49 años, lleva ya un decenio instalado en la galería de tiendas de Multicentro, en la calle de la Princesa, 47. No había repartido nunca "un premio de los gordos", pero ayer se frotaba las manos: "Los clientes me echaban la bronca; pero ahora espero que mejore la recaudación".
Aunque él 57.075 se vendió décimo a décimo en ventanilla, algunos pellizcos se quedaron cerca. Los 20 dependientes de la sección de saneamiento de El Corte Inglés recibieron un baño de millones. "En total, hemos repartido ocho décimos en varias participaciones; yo, por ejemplo, jugaba 1.000 pesetas y me han tocado cuatro millones", detallaba Pedro González, jefe de planta de los grandes almacenes. Sin embargo, los empleados tuvieron que aguardar hasta las doce de la noche, hora de cierre en la víspera de Reyes, para celebrar su fortuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.