Maastricht
Ha caído en mis manos la información ilustrada del Gobierno sobre Maastricht. No sé si reir o llorar. Yo que esperaba (ingenuamente) una especie de folleto explicativo, al menos, unas cuantas fotocopias mecanografiadas que explicaran, de una vez por todas, los objetivos del tratado, las disposiciones y, sobre todo, cuánto quieren a cambio esos que tanto nos van a ayudar. Por que no pensará nadie que todos van a colaborar gratis con el niño desvalido de Europa. Bueno, pues en vez de esas pocas aclaraciones que yo pedía, en cuentro un folleto muy mono a todo color que me cuenta lo malo que había sido todo antes y lo fantástico que va a ser a partir de ahora. Muy bonito el comic, de verdad. Pero los de a pie seguimos a dos velas en eso que se llama in formación. Eso sí, mucho más alerta ante los enganos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.