_
_
_
_

La ermita del curandero de Navalcarnero sigue en pie

El Ayuntamiento de Navalcarnero tendrá que aguardar todavía para derribar la ermita construida en suelo rústico de esa localidad por el curandero y vidente Manuel Miranda. La demolición del templo, prevista para el pasado día 2, no fue ejecutada por el Consistorio porque Miranda recurrió a tiempo la orden ante el juzgado.En las alegaciones aportadas por el vidente en otra reclamación presentada ante el Ayuntamiento se especificaba que existen "fundamentos sociales y divinos para perpetuar la capilla espiritual", adonde acuden centenares de devotos para sanar de sus enfermedades.

Sin embargo, esta apelación no prosperó, y el santuario sigue precintado. Esta clausura motiva que los fieles sigan rezando el rosario cada domingo en el exterior de la ermita.

El curandero Miranda ofreció ayer el "sacrificio de arrastrar una cruz ante los ojos de Cristo" para celebrar que su templo no haya sido derribado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_