Milagro
Un dictador guatemalteco, Ubico, solucionó el problema social prohibiendo usar la palabra obrero. Aquí, Franco la bautizó con un primero de mayo dedicado al paciente san José Obrero. Continuando la práctica de ambos regímenes, el actual Gobierno ha resuelto el problema de la corrupción, que el vicepresidente Serra acaba de decir es la causa por la que se van cuatro de cada cinco que abandonan el PSOE, y el mismo Felipe González, horas después, que es la causa principal de su desprestigio personal.¿Cómo se ha conseguido el milagro? Muy sencillo: no se ha admitido la opción corrupción en la larga lista sobre las preocupaciones de los ciudadanos (paro, terrorismo, etcétera) en la actual macroencuesta del oficialista CIS. Sería genial... si fuéramos tan tontos como, por lo visto, ellos se imaginan que son los que van a seguir votándoles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.