La OCDE pronostica un alza salarial en España del 8,8% durante 1993
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) prevé un crecimiento de los salarios de un 8,8% para 1993 en España frente a una media del 3,9%. Esta separación de los incrementos salariales en España respecto al conjunto de la OCDE está ocurriendo este año. Según el organismo multinacional, el alza será en 1992 del 9,1 %, dos décimas más que en Alemania. Los aumentos más moderados durante este ejercicio tendrán lugar en Estados Unidos (3,7%), Noruega (3,5%), Dinamarca (3,5%), Japón (3%) y Australia (3%). Las proyecciones de la OCDE apuntan a que los incrementos salariales en España se desacelerarán en 1994, y se colocarán en un 5,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.