Espiritualidad en la India
Hindúes y musulmanes se atacan en la India, derrumban templos y se matan entre ellos. La idea que se tiene de este país tan religioso y místico, pero no espiritual, no es válida, ya que las guerras y los enfrentamientos religiosos son típicos de falta de espiritualidad en las personas. Las religiones organizadas han fracasado, no han sabido enseñar y vivir lo verdaderamente espiritual, ya que su dios ha sido siempre el poder y el dinero.También vemos que en Sarajevo se están matando musulmánes, católicos y ortodoxos. En la llamada Ciudad Santa, Jerusalén, judíos y musulmanes viven una situación tensa, así como otros países que llevan años con guerras religiosas. Todo lo cual demuestra claramente que todas estas religiones no han servido para acercarnos a Dios, sino para alejarnos de Él. Y todo esto que está sucediendo es señal clara de que estamos viviendo momentos históricos, en los cuales la humanidad tendrá que tomar conciencia de toda esta manipulación religiosa a la cual se nos ha sometido durante siglos.
El ser humano está empezando a comprender que lo verdadero, lo auténtico, está dentro y no fuera de él; por esto, nosotros, unos obreros de la Iglesia Pobre de Cristo en Mallorca, seguidores de las enseñanzas verdaderas, las del Maestro, el obrero carpintero Jesús de Nazaret, nos apartamos de toda la comedia religiosa que está tan lejos de Dios y que ha confundido a la humanidad, que hoy día va desorientada debido al enorme engaño que nos han impuesto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.