_
_
_
_

Los yogures dan la pista para detener a los asaltantes de una guardería

Dos niños de 11 y 12 años de Arganda del Rey (25.000 habitantes) fueron puestos ayer a disposición del juzgado titular de menores por los destrozos realizados en la guardería municipal de Arganda, situada en la carretera de Loeches, la noche del pasado 28 de diciembre.La Policía Municipal, alertada por las luces encendidas en la guardería cuando ésta permanecía cerrada por el periodo vacacional, entró en su interior y descubrió todos los destrozos realizados en mesas y lámparas y los juguetes rotos esparcidos en el jardín anexo. También encontraron un detalle revelador, el hecho de que los intrusos se habían tomado los yogures del frigorífico. Este dato les hizo estrechar la vigilancia sobre los menores residentes en la colonia de chalés de la zona. Los policías detuvieron a los dos niños cuando de nuevo, ayer por la mañana, intentaron entrar en la guardería. Inmediatamente fueron avisados sus padres y los niños reconocieron el asalto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_