_
_
_
_

Las multas de la grúa se podrán pagar con tarjeta de crédito

Los gastos originados por la retirada de los coches por la grúa municipal podrán ser abonados con tarjeta de crédito a partir del 1 de enero. En esa fecha, el Ayuntamiento obligará a pagar la tasa de arrastre -15.700 pesetas, un 40% más que este añoantes de devolver el vehículo a sus propietarios, según lo previsto en la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. No obstante, también se podrá presentar un recurso y. repercutir los gastos sobre el responsable del accidente, o en su caso, del abandono del coche.La Empresa Mixta de Tráfico (Emitra), concesionarla del servicio de la grúa municipal, ha llegado a un acuerdo con entidades bancarias para aceptar la tarjeta de Cajamadrid y la Tarjeta 6000 de las Cajas de Ahorro Confederadas como forma de pago. El Ayuntamiento también ha hecho gestiones para extender esta modalidad de abono a otros tarjetas de crédito. En la actualidad, si no se liquida en el acto la tasa de arrastre, los titulares de los vehículos diponen de un plazo de 20 días para el pago.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_