Ira palestina por la suerte de los expulsados de Israel
Un grupo de mujeres palestinas expresa su indignación ante la sede de las Naciones Unidas en Ammán, capital de Jordania, después de que Israel calificara de "injusta y decepcionante" la condena de la comunidad internacional por la expulsión de 418 palestinos a Líbano. El líder de la OLP, Yasir Arafat, ordenó ayer desde Túnez la inmediata suspensión de las conversaciones de paz con Israel, decisión apoyada por Siria, Jordania y Líbano. En los territorios ocupados de la franja de Gaza, seis palestinos, entre ellos una nifia de nueve años, murieron, ayer por disparos de soldados israelíes.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.