'Erasmus' y morosidad
Somos un grupo de alumnos que participó en el programa Erasmus 91-92. Animamos a todos los estudiantes a que se interesen por este proyecto e intenten formar parte de él. Son muchas las alabanzas que podríamos hacer.No obstante, en este caso, no está de más el dicho "no es oro todo lo que reluce". La financiación de la beca está dividida en dos partes. La primera, corre a cargo de los Fondos de la CE (1.890 ecus) y la segunda del Ministerio de Educación y Ciencia (24,05% sobre los Fondos de la CE: 454 ecus). La primera, la recibimos puntualmente en octubre de 1991. La que corresponde al MEC todavía no nos ha sido abonada, transcurridos cinco meses de la financiación del curso 91-92. Es inaceptable la pasividad del ministerio, al cual nos hemos dirigido en repetidas ocasiones, sin mediar respuesta por su parte. Poí ello queremos mostrar nuestro desencanto con este escrito, advirtiendo a los posibles futuros Erasmus y alentando al ministerio para que cumpla sus obligaciones y deberes con sus estudiantes, abandonando así la inoperancia y desinterés demostrado hasta el momento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.