Un ladrón roba 30 joyas precolombinas a una filipina en el aeropuerto
"Señora, lleva el bolso abierto", le dijo a la mujer filipina un hombre, amablemente, en el aeropuerto. La mujer, que esperaba embarcar rumbo a Manila, hacia las dos de la tarde del martes, miró su bolso y descuidó un momento el carro del equipaje, con varias maletas y bolsos. Cuando volvió a mirarlo, un bolso de piel ya no estaba, según informaron fuentes policiales.Dentro estaba su dinero, sus tarjetas de crédito y las joyas precolombinas -valoradas en más de 300 millones de pesetas- cedidas por la mujer en varias ocasiones a diversas muestras. La última vez, a la Exposición Universal de Sevilla. Pese a ello, no había asegurado las joyas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.