El cementerio de Guadarrama, "cerrado por vacaciones"
Aquellos familiares que deseen visitar la tumba de sus difuntos en Guadarrama en el mes de diciembre se encontrarán en la entrada del cementerio el siguiente cartel: "Aviso. Mes de diciembre, cerrado por vacaciones; perdonen las molestias". Lo firma el encargado del recinto mortuorio.El cementerio de Guadarrama (municipio de 6.700 habitantes al noroeste de Madrid) permanece cerrado durante el mes de diciembre de lunes a sábado, y abre sólo el domingo, según han informado fuentes del Ayuntamiento del municipio.
Las mismas fuentes señalan que el único empleado municipal en el cementerio disfruta, efectivamente, de sus vacaciones. "Aunque debe permanecer a disposición del Ayuntamiento para cubrir el servicio de enterramiento", añaden las mismas fuentes. El alcalde, del Partido Popular, Miguel Aláez Gómez, ha expresado numerosas veces su deseo de no contratar más empleados para cubrir el servicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.