Los consejeros del PP en el Tribunal de Cuentas acusan de polemista a Carretero
Consejeros del Partido Popular en el Tribunal de Cuentas expresaron ayer en privado su malestar por el comunicado que difundió el domingo el presidente de la institución, Adolfo Carretero, en el que indica que los documentos contables del PSOE entregados al tribunal con motido del caso Filesa son válidos y tienen "las garantías exigibles, legal y técnicamente".Los consejeros no suscriben el comunicado y lamentan que se haya hecho público sin esperar a que mañana concluya el pleno del tribunal que abordará las diferencias surgidas sobre la fiscalización de las cuentas socialistas a raíz del caso Filesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.