_
_
_
_

20 punkis destrozan un Seven Eleven que acababa de ser robado

Una veintena de punkis arrasaron, en la madrugada de ayer, el Seven Eleven (tienda abierta las 24 horas) situado en el número 9 del paseo de las Acacias (Arganzuela). Los daños se calculan en medio millón de pesetas, según los empleados. En menos de 10 minutos, el grupo tiró al suelo los estantes, rompió botellas, desarmó los escaparates, lanzó objetos contra los empleados y robó multitud de productos. Antes de marcharse, esparcieron por el suelo crema de cacao, suavizante y jabón.En el local se encontraban tres trabajadores y varios clientes, que huyeron al comenzar los destrozos. Una de las empleadas, aterrorizada, aseguró que sobre las cinco de la madrugada los punkis llegaron al local "cargados de alcohol", tiraron contenedores contra los cristales y forzaron la puerta hasta romperla.

El vigilante de seguridad, armado sólo con una porra, decidió no intervenir al ver el estado de ánimo de los punkis, que no llegaron a agredir en ningún momento a los trabajadores del establecimiento.

En el mismo Seven Eleven se produjo horas antes un robo a punta de navaja. Dos individuos se apoderaron, a media tarde, de las 11.000 pesetas que había en la caja registradora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_