Perdonar las deudas
A raíz de aparecer la noticia de que la banca ha perdonado 545 millones de deudas al PP, me decido a anunciar rápidamente a mi caja de ahorros, con la que tengo contraído un pequeño préstamo hipotecario que estaría dispuesto a considerar una proposición parecida. Si, como me temo, no recibiera tamaño gesto, me veré obligado a sopesar la posibilidad de dejar de ejercer, como desagravio comparativo, mi deber de votante en los próximos y posteriores comicios. O, en su defecto, hasta que me desaparezca la cara de tonto que me ha quedado después de leer la noticia que encabeza mi carta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.