Homenaje a la Constitución
El presidente del Gobierno, Felipe González, dijo ayer que en 1992 "ha habido más cal que arena y, por tanto, no debemos flagelarnos". González asistió en el Congreso al acto de conmemoración de la Constitución. El presidente del Congreso, Félix Pons, demandó "una sólida moral civil para reforzar los pilares de la democracia". Al acto acudieron miembros del Gobierno, del Tribunal Supremo y el jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo. Estuvieron ausentes José María Aznar, presidente del PP; Julio Anguita, de IU, y la mayoría de presidentes autonómicos. Pons entregó la medalla al Mérito Constitucional al teniente general Manuel Gutiérrez Mellado (momento que recoge la foto), al ex presidente del Tribunal Constitucional Francisco Tomás y Valiente y a la hija de Agustín Rodríguez Sahagún, ex alcalde de Madrid, a quien le ha sido concedida a título póstumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.