El asesino de Lennon pide comprension, pero no espera perdón
El asesino de John Lennon, atormentado por el crimen que cometió, pidió comprensión a la viuda del desaparecido integrante de los Beatles, Yoko Ono, pero dijo que no esperaba su perdón. En una entrevista exclusiva con Barbara Walters que será emitida hoy por la cadena estadounidense de televisión ABC, el asesino, Mark David Chapman, relató cómo pasó de ser un gran admirador de Lennon a convertirse en el verdugo que le disparó cinco tiros en 1980.El próximo día 8 de diciembre se cumplirán 12 años de la muerte de una de las figuras más importantes de la música pop.
"No espero que me perdonen, no lo estoy pidiendo, ni siquiera me atrevería a pedirlo. Pero lo siento de verdad", dijo el asesíno de Lennon, que lleva 12 años en la cárcel y podría obtener la libertad condicional dentro de otros ocho.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.