Detenidos cuatro políticos italianos por el asesinato del ex jefe de ferrocarriles
Cuatro destacados políticos de la región italiana de Calabria, tres de ellos democristianos y uno socialista, fueron detenidos ayer junto a siete presuntos mafiosos en el curso de la investigación sobre el asesinato de Ludovico Ligato, ex presidente de los ferrocarriles italianos, implicado en un escándalo de corrupción.Según la hipótesis de los magistrados, el asesinato se debió a los deseos de Ligato de volver a la política local, lo que rompía los arreglos establecidos entre los políticos y la Mafia en la adjudicación de obras públicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.