A 6.000 pesetas la sonrisa de la baronesa Tita
La estrella anoche en el rastrillo de La Vaguada fue Carmen Cervera, que sonreía mientras estampaba su nombre, Tita Thyssen Bornernizsa, en el catálogo del Museo Thyssen. A 6.000 pesetas el volumen y la sonrisa. Los dos volúmenes -Los maestros antiguos y Los maestros modernos-, 12.000 y dos sonrisas. A la sombra de Tita, el barón Heinrich Thyssen, Heini, también firmaba. "¡Es rojito rojito!", afirmaba una señora ante las narices de Heini. El barón, que bebía café y no cerveza, miraba de vez en cuando a la baronesa y continuó escribiendo su nombre hasta que se acabaron los catálogos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.