Asesinado un líder empresarial en Nicaragua
El presidente de la Asociación Nicaragüense de Confiscados y de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Arges Sequeira Mangas, fue asesinado ayer a tiros en el occidente de Nicaragua. Sequeira había impulsado las gestiones de unos 26.000 nicaragüenses para que el Gobierno de Violeta Chamorro devolviera a sus antiguos dueños las propiedades confiscadas por el régimen sandinista.Los líderes políticos vinculados a la coalición gubernamental reaccionaron airados por el crimen del empresario, que además ocupaba el cargo de vicepresidente del Partido Liberal Constitucionalista, uno de los doce que integran la alianza del poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.