El fiscal de Sevilla investiga a policías y periodistas por tráfico de drogas
La Fiscalía de Sevilla ha abierto una investigación por un presunto delito de tráfico de drogas, robo y coacciones contra varios policías y periodistas, denunciados por el inspector José Robles, implicado en el caso del llamado Grupo 10, según informó ayer el fiscal jefe de Sevilla, AIfredo Flores.
Robles y otros cinco miembros del Cuerpo Nacional de Policía ingresaron en prisión el pasado mes de octubre por orden del juez número 7 de Sevilla, Fernando Martínez, acusados de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, coacciones, robo y falsedad en documento oficial.
Por otra parte, un agente del Servicio de Información de la Guardia Civil y el taxista Javier Azqueta Sagues ingresaron ayer en la prisión de Pamplona por su presunta relación con una red de tráfico de drogas, prostitución y estafa, informa Europa Press. La identidad del miembro de la Guardia Civil no ha sido facilitada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.