_
_
_
_

El presidente del Parlamento ruso acusa a Yeltsin de proyectar un "golpe de Estado"

La introducción del estado de excepción en Rusia sin la aprobación del Parlamento significaría "un golpe de Estado" y sus organizadores serían calificados de "conspiradores": con estas palabras comentó ayer Ruslán Jasbulátov, el jefe del Legislativo, los rumores de que Borís Yeltsin piensa implantar la administración presidencial directa y suspender las actividades de los órganos electivos.El viernes el diputado lona Andrónov, basándose en informes procedentes de los círculos del Kremlin, acusó a Yeltsin de planear la disolución del Parlamento antes del fin de noviembre. El supuesto autor del plan, el ministro de Defensa ruso, Pável Grachov, se apresuró a desmentir la noticia. "Ni el Consejo de Seguridad, ni el Gobierno ni el presidente ruso han discutido jamás la imposición del estado de excepción", dijo Grachov.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_