_
_
_
_

Un tribunal declara al tenista Orantes padre de una hija extramatrimonial

La Audiencia de Barcelona ha confirmado que el tenista Manuel Orantes tiene una hija de cinco años, nacida de unas relaciones extramatrimoniales. Esta sentencia da la razón a la demanda presentada en 1989 por la madre de la niña y ratifica otra anterior de un juzgado de Sant Feliu de Llobregat en la que se señalaba que la niña Sara, nacida en 1987, "es hija no matrimonial de los litigantes Manuel Orantes y Manuela L. G.". El ex capitán del equipo español de Copa Davis fue además condenado a contribuir con 85.000 pesetas mensuales al cuidado de la niña, que se irían actualizando según el índice de precios al consumo.La sentencia, que ya ha sido recurrida por Orantes ante el Supremo, mantiene esta cantidad.

El tenista, de 43 años, se negó a someterse a las pruebas de paternidad; lo cual revela, según la Audiencia, "un afán obstruccionista y una falta de solidaridad y colaboración con la Administración de Justicia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_