Ir al contenido
_
_
_
_

El MOPT adjudica obras en carreteras por valor de 19.677 millones de pesetas

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes ha adjudicado obras para la ampliación de carreteras por importe de 19.677 millones de pesetas, de los que 10.853 millones corresponden a tres proyectos que, por su elevada cuantía, deberán ser aprobados por el Consejo de Ministros.Dos de estos proyectos incluyen la ampliación de carriles de la carretera N-VI de Madrid a La Coruña, en los tramos de enlace de Aravaca-Las Rozas y Las Rozas-Villalba, ambos con un plazo de ejecución de 18 meses. El importe total de esta obra será de 7.610 millones de pesetas.

El tercero es la construcción de la nueva carretera de acceso y circunvalación norte de Santander, en el tramo Bezana-Albericia-Sardinero. Tendrá un importe de 3.243 millones de pesetas y deberá construirse en un plazo de 22 meses.

Por otra parte, la Dirección General de Obras Hidráulicas del MOPT ha contratado diversas obras por importe de 2.373 millones de pesetas. Las obras se realizarán en Asturias, Murcia y Cádiz.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_