En el paraíso no habra sexo ni matrimonio, dice el Papa
El papa Juan Pablo II ha querido resolver las dudas de los fieles italianos sobre lo que les espera en la otra vida, y ha señalado que en el paraíso no habrá amor físico, porque los resucitados "no tomarán esposa ni esposo", ni será necesaria la procreación.En el paraíso "tampoco se morirá, porque se será igual a los ángeles", dijo el Papa durante una visita a una parroquia romana. La prensa romana trataba ayer de descifrar el sentido de las afirmaciones pontificias.
El Papa dijo: "Los resucitados no tomarán mujer ni marido, no será necesario el ejercio de la procreación y se tendrá la más alta respuesta a nuestra necesidad íntima de felicidad con la posesión directa del bien infinito, Dios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.