Equivocación imperdonable
La Telefónica mandó con el último recibo a cientos de miles de abonados una hojita informativa sobre precios de las llamadas (enPasa a la página siguiente
Equivocación imperdonable
Viene de la página anterior
pesetas, IVA incluido), que especifica duración y precios de las distintas clases de llamadas, metropolitanas, provinciales, interprovinciales, países de la Comunidad Europea, etcétera.
De esta hojita se desprende claramente que también a los países de la Comunidad Europea, así como el resto de Europa y el mundo, es más barato llamar los sábados a partir de las dos de la tarde y todo el domingo, cosa totalmente novedosa para los sufridos abonados de Telefónica que suelen tener que hacer llamadas, sobre todo por razones familiares, a estos países.
Pues bien, Telefónica se ha burlado una vez más de sus forzosos seguidores: sencillamente porque todas las llamadas internacionales sólo ion más baratas los siete días de la semana entre diez de la noche y ocho de la mañana. Así lo confirma la misma Telefónica, a la que llamé para aclarar este punto. Dicen (según la amabilidad de la operadora informante) que lo sienten mucho y con el próximo recibo saldrá una nota rectificadora.
¿Cuántos millones de pesetas no habrá ingresado nuestra querida Telefónica mediante las llamadas extras a partir del sábado, a las dos de la tarde -durante dos meses-, por parte de todos los que suelen hacer llamadas familiares al extranjero y estaban esperando tanto que, por fin, también en esto Telefónica se iba a poner al nivel de la Comunidad Europea?
Me parece que una equivocación así es inadmisible e intolerable. Espero que esta carta tal vez abra los ojos a muchos abonados que han sido menos desconfiados que una servidora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.