El alcalde se quedó en Madrid
El alcalde José María Álvarez del Manzano estaba invitado a la charla parisiense sobre el año de la capitalidad cultural, pero prefirió quedarse en la ciudad, donde le reclamaban otros compromisos. En su lugar acudió el primer teniente de alcalde, Luis María Huete. Madrid estaba ayer salpicado de mesas de la Cruz Roja (180 en total), que celebraba la fiesta de la banderita. El alcalde acudió hacia el mediodía a la mesa de la institución presidida por doña Sofía, situada en la entrada del Congreso de los Diputados, tal como muestra la fotografía. La Cruz Roja prevé haber recaudado en esta jornada, que también transcurrió en Barcelona, unos 110 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































