El Rey, con la Brigada Aerotransportable
El Rey visitó ayer las dependencias de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable (Brilat) en el cuartel de Figueirido (Pontevedra). Don Juan Carlos (en la foto, contemplando unos ejercicios con fuego real) llegó con 45 minutos de retraso porque su Mystère no pudo aterrizar en el aeropuerto de Vigo, cerrado por la niebla. Mientras, la Reina recordó ayer en Las Palmas a la dotación de la fragata de la Armada que lleva su nombre "el deber permanente de entrega y apoyo generoso a la sociedad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.