_
_
_
_

El PP recrimina al Gobierno regional por el retraso del presupuesto de 1993

El portavoz adjunto del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y portavoz de Presupuestos, Antonio Beteta, acusó ayer al Gobierno regional de incumplir por tercer año la obligación de presentar el proyecto de presupuestos para 1993 antes del primer día de noviembre. Así lo establece el artículo 50 de la Ley de Hacienda de la Comunidad.

Para Beteta, la no presentación del proyecto de ley presupuestario en su fecha perjudica gravemente los intereses de los madrileños, concretamente por los retrasos de las inversiones de vivienda social y en infraestructura de transportes. También incidirá, según el PP, en el retraso en la concesión de subvenciones para atender a los colectivos más necesitados.

Beteta instó al Gobierno a: que presente de forma inmediata él proyecto de ley para evitar que como indica el Tribunal de Cuentas, la de Madrid sea una de las comunidades que peor ejecutan el presupuesto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_