La angustia del varón
Si el varón está angustiado por el feto que ha concebido, deberá aguardar a ver si la hembra está o no angustiada: en el primer supuesto, serán satisfechos sus deseos de que el feto no nazca; en el segundo, tendrá que aguantarse, no pudiendo repudiar la paternidad y estando obligado legalmente a soportarla.Si el varón no estuviera angustiado por el feto que ha concebido, deberá aguardar a ver si la hembra está o no angustiada; si no lo está, serán satisfechos sus deseos de que el feto nazca; si lo está, se angustiará al tener que soportar la decisión de la hembra de que el feto no nazca.
Moraleja: si la ley va a conceder el derecho de que el feto nazca o no a la angustia de la hembra, al menos es de ley conceder al varón el derecho a repudiar o no la paternidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.