Un ex directivo de Ibercorp se suma a la querella contra De la Concha y Rubio
El ex consejero delegado de Ibercorp Bolsa, Carlos Sebastián, que quedó libre de toda acusación en el procedimiento judicial abierto en torno al caso Ibercorp, se personará como parte perjudicada, junto al grupo de pequeños accionistas promotor de la querella.Carlos Sebastián pasa así de perseguido a perseguidor, a través de la misma querella en la que, hasta el pasado 23 de julio, figuraba como acusado junto al ex gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, y a los ex directivos de Ibercorp Manuel de la Concha, Jaime Soto y Benito Tamayo.
El abogado del ex consejero delegado de Ibercorp Bolsa argumenta que, cuando se cometieron las presuntas irregularidades, su representado era accionista "de cierta importancia, por lo que el perjuicio que sufrió es idéntico al de los pequeños propietarios de títulos impulsores de la querella".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.