_
_
_
_

La vista por el presunto intento de soborno de Calviá, será en diciembre

El llamado caso Calviá, el escándalo político que implica a un militante del PP en el presunto intento de soborno a un concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Calviá (Mallorca) para asegurarse su voto en una moción de censura, será juzgado a partir del próximo 1 de diciembre en la sección primera de la Audiencia de Palma de Mallorca. La vista oral tendrá lugar a los 10 meses de presentarse la denuncia judicial del PSOE contra un miembro del Partido Popular y un empresario inmobiliario, por el supuesto intento de compra del voto, con 100 millones de pesetas, del concejal de Calvià José Miguel Campos.

El militante del PP y abogado Miguel Deyà y el empresario Guillermo Ginard son los principales implicados en el caso. Ambos están acusados por el fiscal de un delito de sedición y, alternativamente, de cohecho. La acusación pública solicita una pena de seis años de prisión mayor para Deyà y ocho años para Ginard.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_