_
_
_
_

Rosa Conde dice que la mansión de Boyer "no representa a todos los socialistas"

La ministra portavoz del Gobierno, Rosa Conde, declaró ayer a la Cadena SER que Miguel Boyer "no representa al conjunto de los socialistas". Conde realizó estas manifestaciones a propósito del reportaje fotográfico sobre la lujosa mansión del ex ministro de Economía. Para Mercedes Aroz, dirigente del PSC, la exhibición de lujo de Boyer es insultante.Rosa Conde dijo que la crítica al lujo de la residencia de Boyer e Isabel Preysler no puede hacerse extensiva a todos los socialistas. "El conjunto de los socialistas", señaló la ministra, "vivimos bastante, bastante, bastante adecuadamente con nuestras ideas". Conde consideró una excepción el caso del ex ministro socialista.

"La exhibición de lujo realizada por Miguel al mostrar en las revistas del corazón esa mansión que se ha construido es algo absolutamente insultante", afirmó por su parte Mercedes Aroz, diputada socialista catalana y miembro del Comité Federal del PSOE.

Aroz manifestó su respeto por la gestión de Boyer como ministro de Economía, pero consideró totalmente fuera de lugar que un miembro del PSOE realice esa ostentación de lujo "cuando el partido y el Gobierno están pidiendo austeridad a los trabajadores y al país en general". "Es lo que Raimon Obiols, primer secretario del PSC, ha calificado como rechazable apoteosis barroca del dinero", concluyó.

Aroz recordó que el PSC ha criticado desde hace años hechos como la ostentación de lujo realizada por Boyer como uno de los aspectos más negativos de la gestión socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_