Desmantelada en Alemania una red de tráfico de uranio y tanques a Yugoslavia
La policía alemana ha desmantelado una red de traficantes que al parecer pretendía introducir en territorio yugoslavo grandes cantidades de uranio, así como una treintena de carros de combate procedentes de la antigua Unión Soviética, según informaron ayer fuentes policiales.
El fiscal de Múnich, Heinz Stocker, dijo que se ha investigado a siete ciudadanos alemanes, ocho croatas, entre ellos un sacerdote católico, dos suizos y un austríaco. Siete de los sospechosos ya han sido detenidos.
Stocker explicó que las pruebas y documentos incautados en el registro de 33 viviendas particulares en Suiza y Alemania, efectuados el pasado miércoles, indican que la organización ya ha introducido en la región una importante cantidad de uranio 235, altamente radiactivo, y al menos 30 carros de combate que ya están a la venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.