_
_
_
_
Fotonoticia:

Las ruebas de la masacre

El hallazgo, el pasado lunes, de los esqueletos de 22 niños y bebés en la localidad de El Mozote constituye la primera prueba de lo que puede ser la mayor matanza de población civil perpetrada en El Salvador. Las asociaciones de derechos humanos y la Iglesia católica habían denunciado infructuosamente el asesinato de entre 800 y 1000 personas en esta aldea en diciembre de 1981 a manos del Batallón Atlacatl, disuelto hace dos días dentro del proceso de pacificación del país. El Ejército había negado hasta ahora la existencia de la masacre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_