Los niños votan por la comunidad
Una encuesta realizada por el semanario The Weekly Reader entre norteamericanos menores de 16 años revela que el presidente George Bush sería reelegido con un 55% de los votos si fueran ellos quienes tuviesen el derecho a votar el próximo 3 de noviembre. Entre los niños de guardería, la ventaja de Bush asciende hasta un holgadísimo 60%.La explicación de este resultado es que los niños se sienten cautivados por la imagen que transmite el señor presidente. Otros sondeos de opinión causan ansiedad a Bush, pero este puede suponer un alivio para él: las encuestas del semanario siempre han dado en el blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.