_
_
_
_

El rey Hussein viaja a El Cairo dos días después del terremoto

El rey Hussein de Jordania realizó ayer una inesperada visita a El Cairo, donde se entrevistó con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, para presentarle personalmente sus condolencias por el terremoto que el pasado lunes sacudió el país y que ha costado la vida, según los últimos datos oficiales provisionales, a 477 personas, aunque los medios de comunicación cairotas coinciden con la Cruz Roja Internacional que eleva esta cifra a más de 1.000. España y otros países europeos y árabes enviaron ayer aviones con ayuda humanitaria a Egipto.En El Cairo continúan, por otra parte, las labores de desescombro, con ayuda de varios equipos occidentales, en busca de supervivientes del terremoto del pasado lunes.

La visita del monarca jordano es la primera que realiza a Egipto desde el estallido de la guerra del Golfo, crisis en la que Jordania y Egipto mantuvieron posiciones diametralmente distintas. El viaje supone la normalización de las relaciones entre los dos países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_