_
_
_
_

Las tarifas de la ORA subirán un 5,7% en 1993

Las tarifas de la Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) subirán un 5,7% en 1993, pese a que el sistema sea poco menos que ignorado por los ciudadanos y esté en cuestión su legalidad.Las tarjetas válidas para media hora pasarán a costar de 35 a 37 pesetas; la de una hora, de 70 a 74 pesetas; 111 la tarjeta de hora y media que ahora cuesta 105 pesetas, y las dos horas de estacionamiento ascenderán de 140 a 148 pesetas.

En cuanto al precio del aparcamiento para los residentes en las zonas dentro de las cuales rige la ORA, será de 3.275 pesetas anuales por vehículo.

La comisión informativa conjunta de las áreas municipales de Circulación y Hacienda llevaron al último pleno, para su aprobación, las nuevas tarifas, así como la de retirada de vehículos por la grúa, que sube un 45,7%.

El concejal socialista Eugenio Morales ha denunciado que las pérdidas en la ORA ascenderán este año a 1.000 millones de pesetas, debido a "la inutilidad del sistema". Todo el mundo sabe, dice Morales, "que el 80% de estas multas se tira a la papelera". El concejal denuncia que los residentes que pagan ni siquiera tienen por ello asegurado un sitio para dejar el coche: en Arapiles, las tarjetas anuales casi duplican los sitios para aparcar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_