_
_
_
_
Fotonoticia:

Marcha por las víctimas del sida.

Cerca de 300.000 personas se han manifestado este fin de semana por las calles que confluyen en los jardines de la Casa Blanca, en Washington, donde se ha instalado una gigantesca sábana, que ocupa 60.000 metros cuadrados, en la que figuran los nombres de 22.000 estadounidenses que han muerto víctimas del sida. En su primera exposición en Washington, en 1987, el panel, elaborado con pequeños trozos de papel ensamblados, tan sólo contenía 1.920 nombres. En esta ocasión el material pesaba 26 toneladas. Durante la noche del sábado al domingo miles de manifestantes acudieron con antorchas al lugar donde se encontraban los nombres de las víctimas, frente a la residencia del presidente de los Estados Unidos, como muestra la fotografía. El centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos estima que hasta ahora han muerto de sida en este país más de 152.000 personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_