_
_
_
_

Los toros deslucieron la octava de feria en Zaragoza

No estuvieron lucidos los diestros Roberto Domínguez, Ortega Cano y Enrique Ponce en la octava corrida de la feria del Pilar, de Zaragoza, celebrada el sábado. El ambiente era el idóneo, pues no llovió y fue innecesario desplegar el casquete que cubre el coso de la Misericordia, pero los toros de los herederos de Carlos Núñez no ayudaron.Roberto Domínguez estuvo dominador en su primero al que mató de dos pinchazos y dos descabellos, escuchando una ovación. En el segundo, tras cuatro pinchazos y una estocada, simplemente aplausos.

Ortega Cano, ante dos difíciles enemigos, estuvo desconfiado. Mató al primero de una estocada y el público acogió su faena con el silencio. En su segundo, pinchazo, media estocada, dos descabellos y bronca.

Enrique Ponce se esforzó en el tercero de la tarde, arrancando una vuelta protestada tras una estocada desprendida. En el sexto, escuchó una ovación después de matar de pinchazo y descabello.

El público protestó con vehemencia el sexto de la tarde por supuesta cojera. Abroncó con dureza al presidente por no devolverlo, pero el toro se recuperó antes de sufrir un durísimo castigo en la suerte de varas que casi acabó con el animal.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_