Toros muy flojos y encastados en la Feria de Zaragoza
La casta de los toros de Cebada Gago lidiados en la sexta corrida de la Feria del Pilar, de Zaragoza, celebrada ayer, minó ostensiblemente el ánimo de los toreros, incluído Enrique Ponce, que tuvo el público a favor y cortó una oreja. Hubo lleno, en tarde fría fuera de la plaza, aunque confortable dentro del coso cubierto.Los toros, bien presentados, estuvieron, sin embargo, muy justos de fuerza, y el quinto no se tenía en pié. Los dos primeros exhibieron cierta bravura, mientras cumplió el resto.
Raúl Aranda (división de opiniones y ovación con ligeras protestas) dio largo trasteo al primer toro, sin relieve, y muleteó valientemente al cuarto, que, poco picado, se recreció en el transcurso de la faena.
Joselito (pitos y ovación con algunas protestas al saludar) no quiso ni ver al segundo. En cambio porfió voluntarioso al quinto, que estaba inválido.
Enrique Ponce (oreja; aviso y fuerte ovación) hizo dos faenas calcadas, ambas sobre la mano derecha, de gran pureza de líneas y estéticas pero también con ventajas, pese a lo cual se le entregó el público. Cuando esayó el natural, acabó dando latigazos. Mató mal al sexto y esto le impidió salir por la puerta grande.
Saludaron montera en mano, por sus pares de banderillas, los subalternos Juan Cubero, Mariano de la Viña y Antonio Tejero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán si reprime las protestas
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































