El Gobierno obliga a la Generalitat a ampliar las clases de historia y castellano
El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha aceptado modificar el decreto sobre currículos para las enseñanzas infantil, primaria y secundaria tras haber recibido un requerimiento del Consejo de Ministros. Las modificaciones afectarán a la enseñanza del castellano, cuyo número de horas se amplía al temario de historia, que será matizado para incluir la historia de España, y a la cultura religiosa, que pasará a ser materia no evaluable.La rectificación debe ser publicada en el Diari Oficial de la Generalitat en fecha próxima. Tanto el Ministerio de Educación y como la Generalitat han llevado con extrema discreción este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.