Una 'caravana de mujeres' da plantón a los mozos de cuatro pueblos de Burgos
Los cerca de 40 mozos solteros o viudos de cuatro localidades burgalesas que habían convocado ayer, en la ermita de Revenga, a todas las mujeres que estuvieran dispuestas a relacionarse con intenciones matrimoniales se quedaron compuestos y sin novia, ya que ninguna de las mujeres que habían anunciado su asistencia se personó en el lugar.Los municipios de Vilviestre del Pinar, Canicosa, Regumiel y Quintanar de la Sierra organizaron una caravana de mujeres con un programa de fiesta similar a la celebrada en agosto pasado en la también localidad burgalesa de Zazuar, experiencia de la que surgieron cinco parejas.
Según el organizador de la caravana, José Ramón Escribano, un viudo de 52 años natural de Canicosa de la Sierra, el fracaso de esta segunda edición burgalesa se ha debido al mal tiempo, ya que desde primeras horas de la mañana llovió constantemente en la zona. No obstante, el alcalde de esta localidad, Julián Marcos, insistió en que la organización había sido pésima porque no se le dio suficiente publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.