_
_
_
_

Alemania se contradice sobre el futuro de Maastricht

Helmut Kohl, el canciller alemán, negó ayer la existencia de un plan pactado con Francia para crear una mini-Europa, pero su ministro de Hacienda, Theo Waigel, habló de la inevitable Europa a dos velocidades debido a las diferencias económicas entre los Doce.Kohl no aludió a ese presunto proyecto en su comparecencia ante el Parlamento alemán, pero reaccionó de modo malhumorado cuando se le preguntó sobre ello en Bruselas, adonde acudió para una reunión con los líderes conservadores europeos en la que se concluyó que no hay alternativa a Maastricht. Un consejero del banco central alemán, sin embargo, manifestó que Maastricht está muerto.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_