_
_
_
_

Un preso se fuga de la cárcel Modelo en el mismo momento de ser ingresado

El recluso Félix Ariza García, de 31 años, se fugó ayer de la cárcel Modelo de Barcelona en cuanto fue introducido en el penal. Ariza aprovechó un momento de gran movimiento de personas en la zona de recepción de presos para pedir permiso para ir al lavabo y luego huir a pie por la puerta principal, según la Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat.Ariza, considerado como un preso no peligroso, permanecía desde el pasado mes de marzo en libertad, hasta que un juez ordenó su ingreso en prisión como supuesto autor de un delito contra la propiedad. Ariza tenía varios antecedentes penales por diversos delitos de robo, informaron las mismas fuentes.

Servicios Penitenciarios ha abierto una investigación interna para aclarar de qué forma ocurrieron los hechos y poder así determinar las responsabilidades. En junio pasado, un recluso trató de escapar de la Modelo, pero fracasó. El año pasado, en septiembre, un preso huyó a pie por la puerta principal de forma similar a la de Ariza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_