_
_
_
_
Fotonoticia:

Propaganda por los suelos

El suelo y las papeleras de la estación de Metro de Atocha estaban ayer enterrados por los folletos de las academias privadas, que ofrecen formación para acceder a un empleo atractivo. La concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, anunció a primeros de septiembre que emprendería una campaña para eliminar el reparto de octavillas, pero por el momento esta operación no ha tenido resultados visibles. La Policía Municipal informó también al principio del curso municipal que impediría el reparto de propaganda en las cercanías del metro, sobre todo en el distrito de Centro. Los paseantes suelen arrojar al suelo o a los contenedores de basuras los folletos sin ni siquiera haber echado antes un vistazo a los servicios de los que hacen publicidad los folletos.

Más información
Negocios para un porvenir inseguro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_