_
_
_
_

Argelia pretende conjugar economía liberal con represión del integrismo

Argelia está dispuesta a conjugar la economía liberal con la dureza y represión contra el movimiento integrista. Éstos son los dos ejes principales en torno a los cuales girará la política del nuevo Ejecutivo argelino, surgido tras el asesinato de Mohamed Budiaf el pasado 29 de junio en Anaba. Las líneas generales de estos programas fueron anunciadas el pasado fin de semana por el jefe del Gobierno, Belaid Abdesalam, y el presidente del Alto Comité de Estado, Alí Kafi, quien prometió una lucha implacable contra la violencia y el terrorismo, y negó veladamente la posibilidad de diálogo con los integristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_