Irene Villa, venderá jerséis en Rivas
Irene Villa y su madre, María Jesús González, mutiladas en un atentado terrorista de ETA en octubre de 1991, vivieron de nuevo la historia de Cenicienta: inauguraron ayer la tienda que una firma italiana de moda juvenil (Bennetton) les ha puesto en un local que, a su vez, fue un obsequio de los promotores de un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid.
Anoche cortaron la cinta inaugural junto con una representante de la familia Bennetton. La entrada en la tienda, repleta de jerséis, de las nuevas propietarias estuvo marcada por el desorden y las órdenes contradictorias.
Irene y María Jesús -no en vano han contratado un relaciones públicas- aguantaron pacientemente de pie la sesión de fotografías de promoción con los representantes de la marca y el equipo de baloncesto de la misma, que había participado en el torneo cuadrangular celebrado en Rivas.
Irene aseguraba ayer que no puede creerse todo lo que le está pasando y "la gran ayuda de la gente". Ella y su madre viven desde hace varios meses en Rivas-Vaciamadrid, en el chalé que la misma promotora del centro comercial les regaló a primeros de año. "Nuestro atentado se vio prácticamente en directo", declaraba. ayer María Jesús, la madre de Irene, justificando así las muestras de solidaridad. Madre e hija necesitan un bastón para andar. Irene perdió sus dos piernas y la madre, un antebrazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.