_
_
_
_
_

Irene Villa, venderá jerséis en Rivas

Irene Villa y su madre, María Jesús González, mutiladas en un atentado terrorista de ETA en octubre de 1991, vivieron de nuevo la historia de Cenicienta: inauguraron ayer la tienda que una firma italiana de moda juvenil (Bennetton) les ha puesto en un local que, a su vez, fue un obsequio de los promotores de un centro comercial de Rivas-Vaciamadrid.

Anoche cortaron la cinta inaugural junto con una representante de la familia Bennetton. La entrada en la tienda, repleta de jerséis, de las nuevas propietarias estuvo marcada por el desorden y las órdenes contradictorias.

Irene y María Jesús -no en vano han contratado un relaciones públicas- aguantaron pacientemente de pie la sesión de fotografías de promoción con los representantes de la marca y el equipo de baloncesto de la misma, que había participado en el torneo cuadrangular celebrado en Rivas.

Irene aseguraba ayer que no puede creerse todo lo que le está pasando y "la gran ayuda de la gente". Ella y su madre viven desde hace varios meses en Rivas-Vaciamadrid, en el chalé que la misma promotora del centro comercial les regaló a primeros de año. "Nuestro atentado se vio prácticamente en directo", declaraba. ayer María Jesús, la madre de Irene, justificando así las muestras de solidaridad. Madre e hija necesitan un bastón para andar. Irene perdió sus dos piernas y la madre, un antebrazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_