Intercambio de culturas
Como vasco que soy, de lo cual me siento de lo más orgulloso, como de nuestra gastronomía y costumbres, olores y paisajes y sentimientos y carácter. Sin querer dar referencias sobre mi orientación política, para no desviar la atención sobre lo que me trae al caso, que es la triste idea de identificar, a todos los vascos, con ETA, y sobre todo con las formas y métodos de ETA, creo personalmente que el futuro de muchas comunidades, incluso la nuestra, está en una tendencia a la unidad, o, por lo menos, al intercambio con las distintas culturas, y no a la disgregación y al separatismo acérrimo. Con esto sólo quiero decir que, además de las mías y propias, amo otros paisajes, otras gastronomías y otras culturas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.