Indiferencia popular en la reanudación del juicio al PCUS
El juicio sobre la constitucionalidad del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), por una parte, y sobre la legalidad de los decretos que le prohibieron y requisaron sus bienes, por otra, se reanudó ayer en Moscú en una atmósfera de indiferencia popular. Nada recordaba los piquetes y la gran afluencia de periodistas que hubo a principios de julio, cuando se abrió un proceso calificado de el Nuremberg del comunismo.No se ha hecho realidad el deseo de algunos políticos, como la asesora presidencial Galina Starovóitova, de "transformar las audiencias en un gran proceso político de dimensiones internacionales" con testigos extranjeros que vivieron las invasiones de Hungría y Checoslovaquia, el golpe militar en Polonia o la intervención en Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.